Consejos para conocer gente por internet

conocer-gente-por-internetDesea encontrar una pareja por la red,  pero no sabe como conocer gente por internet, usando estos servicios al principio puede ser un poco frustrante y algo complicado. Pero no te preocupes si tú no tienes idea de como tener tu primera cita aquí algunos consejos para que puedas conocer gente por internet  y lo mejor puedas ampliar tu círculo social de una manera exitosa.

Conocer gente por internet es algo muy sencillo y simple en la actualidad, pero encontrar en amor de tu vida o amistades serias es algo un poco más difícil. En el mundo de las citas en línea, lo más recomendable es ir creando una relación de amistad personal de a poco.

Al principio no es recomendable dar información muy detallada sobre su vida. Él misterio puede ser en este caso su mejor arma utilícelo. Sí usted lo hace de forma correcta créame que la persona con quien usted contacto mostrara mucho mas interés en usted.

 Ampliar tu círculo social.

Conocer personas por internet y que compartan sus mismas aficiones y gustos similares, es algo muy  parecido a  un juego de rompecabezas. Pará tener éxito en la búsqueda de una posible pareja  o amistades a fin tendrás que verlo como un juego. Si un perfil es de tu agrado, no dudes en enviarle un mensaje que contenga un pequeño chiste para romper el hielo, esté es un gran recurso para las personas que son muy tímidas. Simplemente jugando  y bromeando con las personas tendrás mayor éxito para conocer gente por internet, coméntale tus preferencias y gustos para ver si son personas compatibles con tu manera de pensar.

En muchos casos esta opción de juego no va a recibir respuesta por parte de la persona que estas contactando. Sí la persona no le envió un mensaje de respuesta no te desanimes, he inténtalo con otros usuarios, en los portales de citas online hay miles de personas que son muy parecidas a usted, lo único que tienes que tener es paciencia y poco a poco esas personas te contactaran también. Él rechazo es algo normal a la hora de conocer gente por internet, no lo tomes muy personal y diviértete.

conocer-gente-por-internetMantén tu privacidad.

Su privacidad deberá ser algo fundamental tanto en su perfil como en sus mensajes personales, traté de no dar demasiada información personal, sí no sabes como despertar la curiosidad de las personas y conocer gente por internet, lo mejor es ser breve y conciso en los mensajes, trata de no ser muy extenso en tus mensajes, y se lo mas amable posible, piensa lo que mandas antes de enviarlo. Traté de hablar sobre sus gustos las cosas que le agradan y también lo que no le agrada, pero no des tu dirección física, ni el número telefónico.

Respeta a los demás.

Cuando entres por primera vez a las salas de chat no utilices palabras obscenas, ni cosas ofensivas que puedan afectar la moral de las personas, ejemplo racismo, política religión o temas te temática adulta. Si tu incurres en alguna de estas cuestiones algún usuario lo mas probable es que te reporte y con del tiempo serás bloqueado, existen un sinfín de salas de chat, adultos, xxx, amistad, amor etc. Busca una adecuada a ti para no incurrir en algo negativo que pueda afectar tu perfil.

Tener una actitud positiva

Conocer a cada persona que solicita tu amistad no tiene por que ser aburrido, trata de mantener una actitud positiva con cada persona que converses y al final realiza una evaluación de aquella persona, sí decides que no es de tu agrado tan solo no vuelvas a contestas sus mensajes o dile amablemente que no deseas mantener un contacto con el o ella.

Sinceridad

Una de las cosas que más desagrada a la mayoría de las personas es el mentir, esto suele ser un error común a la hora de conocer gente por internet. Traté de no caer en la mentira aunque usted se vea tentado, diga su verdadera edad, complexión física y su profesión. Recuerde si usted miente al final de todo lo trabajado se puede ir al caño, La naturalidad y la sencillez es lo mas correcto para conocer a la persona que ha estado esperando. Por lo contrario si usted sospecha que lo están engañando hágaselo saber a esa persona, también algo muy común que hacen ese tipo de personas es sacarle dinero, por lo que si usted contacto a una persona que solo le hable de dinero lo mejor es cortarla por lo sano.

Si te agrada díselo.

Conocer gente por internet significa que habrá personas que no sean de su agrado, pero también sucederá lo contrario, usted encontrara a muchas personas de su agrado, pará ambas cosas es  necesario dejar las cosas en claro y hazle saber a la persona tus verdaderos sentimientos hacia el o ella, también no les des demasiada esperanza para las personas que no sean de tu agrado y hazle saber con amabilidad, educación y delicadeza.

Su primer cita

Limitarse a conocer alguna posible pareja en internet no siempre va a ser de esa manera, en algún momento alguno de los dos tiene que dar el siguiente paso, trate de no comunicarse por ese medio, sí ya dieron el segundo paso es necesario empezar a comunicarse por teléfono ,conocer la voz uno del otro de tal manera que empiece a ver una mayor confianza, sí ya hay la confianza suficiente lo mejor es proponer una cita, pará este caso lo recomendable es verse en lugares públicos  como en una cafetería, parqués públicos de preferencia busquen lugares públicos en los cuales puedan platicar tranquilamente, uno de los lugares preferidos son las bibliotecas, platiquen de una manera mas natural cuéntale de tus aficiones tus gustos por la comida, en fin se supone que ya hay una mayor confianza, a estas alturas el charlar ya no tiene por que ser una limitante.

Espero y tomes acción y no te quedes en la nube de tu soledad, aumenta tu circulo social y que mejor manera de hacerlo que conociendo gente por internet, para este caso te invito a que te unas a la mayor comunidad de la red tan solo ingresa en la parte baja estoy segura no te arrepentirás, hasta la próxima.

final
comparte en tu red social favorita
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr