10 lugares perfectos para conocer mujeres

10-lugares-perfectos-para-conocer_mujeres-1Las mujeres visitan sin fin de lugares día a día por lo que es posible que puedas toparte con más de una a donde vayas, pero si andas en busca de encontrar nuevas amigas o en busca de novia y no has encontrado es posible que no estés visitando los lugares correctos para encontrarla.

Un error que cometemos es pensar que las mujeres se encuentran en los bares, hay que detenerse a pensar que las mujeres no pasan toda la noche bebiendo en un bar, por esta razón es necesario que conozcas los lugares donde puedes encontrar a la mujer de tus sueños.

Clases de baile, son pocos los hombres que quieren aprender a bailar, pero son muchas las mujeres que podemos encontrar ahí, las posibilidades de que seas uno de los pocos hombres que van a las clases de baile son muy altas, así será el porcentaje de que encuentres una mujer que te interese, y este puede aumentar si tienes un físico muy atractivo, las mujeres pueden llegar a derretirse por ti.

Catación de vinos, aunque parezca raro visitar una catación de vinos aquí puedes encontrar mujeres muy interesantes y con un gusto muy particular, este tipo de mujeres pone mucha atención a la conversación, así que se recomienda que aprendas todo lo que puedas en vinos para deslumbrarla. Puedes aprovechar a invitarla a terminar la conversación en otro lugar y siempre acompañado de un buen vino.

Parques, las mujeres son amantes de los perros, y si tienes uno no pierdas la oportunidad de pasearlo, ten por seguro que más de una se acercara para poder acariciarlo. Aprende todo lo que puedas sobre perros de esta manera puedes iniciar una conversación con ella, solo debes asegurarte que el perro sea amigable para que pueda jugar el tiempo suficiente con la chica que deseas conocer.

Gimnasio, en el gimnasio puedes encontrar un sin fin de mujeres que buscan ejercitarse, pero en realidad la mayoría ellas no van en busca de ligar,  por lo que si te acercas hablar con alguna de ellas ten mucho cuidado de no parecer un perdedor que solo visita el gimnasio para ligar a mujeres.

Centro comercial, a que mujer no le gusta ir de compras, así que aquí puedes encontrarlas todos los días a toda hora, pero lo mejor de todo es que las mujeres visitan el centro comercial en compañía de una o varias amigas. Tú también puedes ir acompañado de otros amigos de esta manera pueden socializar con más de una y poder invitarla a tomar una bebida, si la conversión es muy amena aprovecha e invítala a terminar la conversación otro día, de esta manera puedes obtener su número de teléfono, tus amigos también pueden salir beneficiados.

Lugares públicos, es importe mencionar que a las mujeres no les gusta andar solas, así que siempre andan en búsqueda de salir con amigas o amigos y  visitar el teatro, la discoteca, el cine, los parques, los restaurantes y muchos lugares más. Puedes aprovechar visitar estos lugares y pasar un buen momento, además si tienes mucha suerte puedes tener la posibilidad de conseguir más de un número de teléfono.

10-lugares-perfectos-para-conocer-mujeres

Internet, hoy en día puedes sorprenderte de cuantos hombres buscan pareja por medio de internet, gracias al Twitter, Facebook, MySpace y otros tienes la ventaja de encontrar mujeres que tengan el mismo interés en común.

Galerías de arte y museos, si lo que deseas es conocer una mujer intelectual, refinada y con amor al arte estos lugares son perfectos, además puedes iniciar la conversación de manera casual, por ejemplo puedes acercarte a ella y hacerle preguntas acerca de la obra de arte o de la escultura que está viendo, ambos pueden dar su punto de vista pero no olvides que debes estudiar sobre arte de esta manera podrás deslumbrarte con ella.

Clases de idiomas, son varias las personas que están en busca de aprender un nuevo idioma extranjero, pero en mayor número son las mujeres que se apuntan a este tipo de clases, este lugar es perfecto para conocer mujeres, puedes pedirle ayuda para practicar el idioma, esto puede convertirse en una cita.

En el supermercado, este es uno de los mejores lugares para poder encontrar mujeres, todas ellas realizan compras diarias, semanalmente o mensualmente, así que si te intereso alguna tienes la oportunidad de topártela siempre que visite el supermercado.

Por ultimo te invito a la mejor comunidad virtual del momento tan haz clic en  la parte baja y conoce al amor de tu vida

final
comparte en tu red social favorita
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr