10 Consejos para tener éxito en las citas en línea

citas-en-lineaEncuestas realizadas, arrojan que en la actualidad las personas ven con tanta normalidad las citas en línea, lo contrario en épocas anteriores las citas en internet eran un tabú y mal visto por la mayoría. Sin embargo  a la hora de querer acceder a estos servicios la mayoría de las personas cometen ciertos errores, esos mismos errores impiden muchas veces que las personas conozcan a una posible pareja compatible a el o a ella. Las citas en línea no tienen por que ser un dolor de cabeza, a continuación te voy a enseñar algunos consejos útiles para que lo encuentres muy divertido y fácil.

1.- Autoevaluación.

Tienes que ser sincero contigo mismo, deberás tener bien claro que tipo de persona deseas encontrar. No seas conformista, trata de conocer a diferentes personas, también no juzgues a la persona por su apariencia. Sí no te sientes satisfecho con las personas que contactaste sigue buscando, cuándo menos te lo esperes encontrarás al indicado.

2.-Pon fotos en tu perfil.

Estos es de suma importancia poner fotos tuyas en donde estés con tus amigos realizando alguna actividad recreativa como jugar deporte, compartir momentos felices con tus amigos agregara a tu perfil un valor muy importante, a la hora de que tu potencial pareja te escoja, sí no te sientes cómodo a la hora de compartir tus fotos puedes poner tu perfil en modo privado de tal manera que, para que vean tus fotos las personas primero deberán solicitar tu autorización.

3.-Conoce personas sal a pasear

No centres toda tu atención en las citas en línea, eso nos hace ver algo desesperado, ya que das un aspecto de que las citas en línea es tu última alternativa, pará encontrar a tu media naranja. Existen un sinfín de lugares en donde puedes encontrar amistades y a una posible pareja, cómo son los gimnasios, bibliotecas plazas comerciales, museos, en un café, la universidad, en parques públicos etc., Para hacer amistades tienen que ser una persona positiva o por lo menos dejarte de prejuicios siempre actúa con naturalidad no te veas desesperado a la mayoría de mujeres y hombres no les gusta una persona que actué con desesperación.citas-en-linea-1

4.-Revisa contantemente tu perfil

Siempre debes revisar tu bandeja de entrada por lo menos 4 veces a la semana a la mayoría de las personas les incomoda solicitar la amistad de alguien, y que al mes te des cuenta, eso hace que la persona que solicito tu amistad no te vea con ninguna pisca de confianza, también contacta solamente a las personas que en verdad te llame la atención.

5.- No seas obsesivo.

S i una persona te gusta y estar interesado en conocerla  trata de mandarle máximo 3 mensajes, si después de eso no te manda respuesta, pues no sigas insistiendo lo más probable es que no le interesas, y entre mas le mandes mensajes puede reportarte a la comunidad y eso no es bueno.

6.- Se original:

Cuando realices tu descripción coméntale a tus posibles amigos que tipo de personas estas buscando, trata de ser lo mas natural y gracioso posible, ante todo se muy claro de lo que te interesa de la persona .Ejemplo que no deseas salir con personas fumadoras, personas con hijos, fumadores etc. (trata de ser lo mas sensible posible, sin groserías).Ten en cuenta que muchas personas de este tipo te contactaran de todas maneras.

7.-Se cuidadoso.

Antes de reunirte por primera ves con la persona, siempre contactarla por el teléfono móvil, ante todo se muy precavido, si ves que la persona te pone varias escusas mejor déjalo por la paz y no vuelvas a contactarlo, si en dado caso ocurre lo contrario tratar de reunirte con el o ella en sitios públicos como en parques restaurantes etc.

8.-Cuida tu información.

Trata de no dar mucha información respecto a tu persona, sobré todo no des la dirección en donde vives, ni de tu trabajo ni información financiera etc.  Se algo superficial.

9.-Se persuasivo.

Si la persona que contactaste en el portal de citas en línea  te muestra fotos en donde este en un yate o en carro de ultimo modelo o algo mas extravagante, mucho cuidado lo mas probable es que esa persona te esta mintiendo no dejes seducirte por ese tipo de foto y lo que te aconsejo es que lo dejes de contactar, lo mas probable es que estés ante un estafador o estafadora.

10.-Manten a tus amigos y familiares informados.

Ante todo cuando tengas tu primera cita con alguna persona siempre mantén al tanto de la situación a tus familiares y amigos incluso enséñales fotos de la persona que contactaste por medio del portal de citas en línea. También trata de no tomar demasiado y no le des a nadie tu bebida incluso con la persona que estas, asegúrate de decirles a tus amigos y familiares que te marquen a tu celular unas 2 veces, pará que ellos estén seguros de que estas bien.

Como ultimo consejo es que cuando estés con esa persona que contactaste en el portal de citas en línea relájate y platica cosas agradables se lo mas natural y humilde posible, ante todo se tu mismo, no le escondas a la otra persona como eres en realidad, coméntale tus aficiones e intereses, esperó y sean de tu agrado estos consejos ,también si eres una persona que se encuentra sola o necesita de un alma gemela no te olvides de visitar el mejor portal del momento tan solo  dale clic en la parte baja y únete a miles de personas que como tú, están deseosas de conocer a su alma gemela.

final
comparte en tu red social favorita
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*